Office 2007 No Puede Encontrar Proplus.ww [REPACK]
Download File >>>>> https://ssurll.com/2t7krB
Cuando esté listo para volver a instalar Office, inicie sesión en con la misma cuenta de Microsoft asociada originalmente a su producto de Office. También puede encontrar pasos de instalación aquí:
Si Office tarda mucho tiempo en instalarse, puede que se deba a una conexión lenta. Consulte las posibles soluciones en Office tarda mucho tiempo en instalarse o Office se bloquea cuando llega al 90%para encontrar posibles soluciones.
Si no puede encontrar las aplicaciones de Office después de instalar Office, o no está seguro de que la instalación se haya completado correctamente, consulte ¿No encuentra aplicaciones de Office en Windows 10, Windows 8 o Windows 7?
Asegúrate de haber borrado todos los registros que tengan que ver con alguna versión de office, 2003,xp,2007,2010, también usa el programa CCleaner para limpiar el registro. Lo puedes encontrar aquí en el blog.
umm yo tengo ota pregunta cuando intento instalar office 2010 o 2007 en el proceso de instalacion cuando va como ala mita de la carga se detiene y me aparece un mensaje diciendo q no encuentra tal carpeta y no se instala secancela la instalacion quien me puede ayudar gracias
Veo que eres una eminencia, mi problema es que tengo instalado office 2007 y en programas predeterminados me aparece que tengo office 2010 al querer instalar me pide la clave del producto la cual no sé cual es, entenderia que no se puede tener a la vez office 2007 y 2010?
hola yo tengo ese mismo problema, tengo un compaq presario f756la con win xp sp3 y kiero instalar micro office 2010 yo tengo office 2007 y kiero actualizarlo pero cada vez que trato de instalar el micro office 2010, me sale error en la instalacion de este paquete, no si es q tengo estos programas, visual 2008, .net. 3.5 y silverlight 3.0.4 y tenga algun conflitos en ellos para esta instalcion se lo agradezco de antemano muchas gracias por ayudarme..
hola soy jairo, mira tenia instalada la version beta, pero la pude desinstalar bien con el desinstlador de windows, pero ahora por tu proc eso y buscando en la carpeta installer de windows no encuentro ningun archivo asociado al office pero sigo teniendo el mismo problema de que existen algunoarchivos deoffice preliminar y no se que hacer haber si me puedes ayudar
a mi tambien me pasa lo mismo, me da ese erros, y cunado instalo el programa uqe me dices, lo desinstalo todo, pero al intentar instalar 2010 plus, me dice que tengo que desinstalar el Groove, per ono encuentro eso, me podrias decir donde encontrarlo apra desinstalarlo??Estoy sin office y lo necesito, es mi herramienta de trabajo.
Hola suele ocurrir que al instalador el Clean up utility no aparece como programa instalado, pero recuerda que lo puedes encontrar en la ruta C:\Program Files\Windows Installer Clean Up o C:\Archivos de Programas\Windows Installer Clean Up según sea tu caso.
sois fantasticos , sobre todo para novatos como yo. Estoy instalando office 2010 beta y me da error , dice que elimine , que no se puede actualizar e probado con cleans up pero al darle a remove me da fallo. ayudaaa
Por favor alguien me puede ayudar e indicar que puedo hacer para instalar el office professional plus 2010.Tengo el mismo problema que muchos de vosotros al intentar instalarlo me dice que no es posible que ha detectado un problema.No quiero formatear el ordenador ya que nunca lo he hecho y no quiero perder la información y programas que tengo instalados.
amigo buenas tardes muchas gracias de verdad dios te bendiga este problema me tenia al borde en este momento estoy solucionando el problema ya estoy instalando office 2010 espero todo salga muy biem y de antemano muchas felicidades y gracias . tambiem aprobecho para saber si me puedes ayudar tengo una pc en casa que le e querido desintalar NORD32 para instalar avast 2010 y no e podido porque siempre me aparece como instalado y me da un error si de verdad me podrias ayudar te lo agaradeceria cuidate un beso y abrazo
Hola a todos, tengo un problema al instalar el Office 2010, lo que sucede es que cuando compré mi laptop no me vino con el office, sin embargo me vino el microsoft works que realmente no me agrada para nada, he intentado instalar el micrsoft office 2010 pero me sale un error que no se puede encoentrar el archivo proof.cab y es desesperante!! No sé cómo arreglar todo esto!! Tengo el windows 7 Home Basic. Necesito su ayuda y orientación por favor, espero su respuesta que la agradecería bastante, he leido en otros foros y realmente no he encontrado un caso similar al mío, o es un caso xtraño?? Qué debo hacer?
Hola que tal quisiera agradecerte por el apoyo, me parece muy interesante todos los tutorial y el nivel de ayuda es increible, mi problema es el siguiente, tengo windows vista home premium, sp2, he tratado de instalar office 2010 profesional pero me manda un mensaje que la instalacion se detuvo y no empezo nada, solo me aparece la pantalla principal de instalacion y de ahi no pasa, si no el mensaje que te mencione que puede ser? el Service pack ?
Tengo un problema aver si me pueden ayudar, tengun un S.O. x64e intente instalar un Office 2010 x68 pero me marco fallas entonces desde el panel de control desinstale loq ue se instalo (habia solo unas carpetas) y despues me descarge e office x64 pero me dice que debo desinstalar primero el otro pero ya no encuentro que desinstalar. Esta herramienta me ayudara??
Te hago una pregunta, me descargue los fixes para desinstalar Office 2003 (el que tenía) y el fix para 2007 (porque me habia bajado un paquete de compatibilidad) los ejecute y luego apliqué Ccleaner v3.06 y luego instalé Windows Installer CleanUpUtility y no me aparecieron programas de Office pero si los de framework y microsoft visual C. No los desinstalé y ejecuté el setup de Microsoft Office Professional Plus 2010 se me llenó la barra de instalación pero luego volvió a la mitad y me detectó un error (sin especificarmelo). ¿Cúal puede ser el problema? Tengo Windows XP sp3
Bueno antes que nada cua cual es la version del office que tenias instalado?. Otro problema puede ser que el office que intentaste instalar, lo hayas abajdo de internet, ya que hay muchos que estan mal.
Hola si pudieran ayudarme.Quise instalar el office 2010 y me dice «el idioma de este paquete de instalación noes compatible con su sistema» ya trate de muchas maneras y no puedo. Alguien puede ayudarme?????
Hola quería hacerte una consulta instale el office 2007 pero cada vez que abro el word se inicia la instalación. Intente quitar el programa para reinstalarlo y tampoco me lo permite.Hay alguna solución? El word finalmente se abre pero tarda muchísimo porque debe completarse la instalación.Me podrías ayudar?
hola muy buen aporte amigo resulta yo tengo una notebook con windows 7 start le desinstale el office 2010 por error y ahora se lo quiero instalar de nuevo pero me marca un error el de «microsoft professional plus 2010 no se puede instalar devido a un error » ya cheque los registros y no tnego ni uno de office pero a un asi no me deja instalarlo de nuevo agradeceria tu ayuda..
bueno en mi caso no es el mismo pero es algo similar estube instalando office 2010 y se me interrumpio. luego reinicie i me sale un aviso que solo se puede ejecutar una instanci de y de esperar que estam termina y nunca termina no puede instalar office 2010 ya probe con el 2003
gracias bro ya instale el office no sabia como borrar las versiones anteriores pero lo pude averiguarel desinstalador q esta para descargar en megaupload no sirve xq ya no existe microsoft lo descontinuo y ahora existen los desinstaladores esos donde salen los muñequitos todo depende que version tengas anteriormente instalado 2003 2007 2010 o lo que sea bueno gracias men me salvaste la vida
Hola a mi me sale un error cuando aprieto para instalar el office 2010 64bits. me dice «solo se puede ejecutar uan instancia de instalacion a la vez » y se cierra dejandome sin poder hacer nada. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye tengo una pregunta esque en mi lap existe una unidad «Q» que dice esto: Microsoft Office 2010 Hacer clic y ejecutar (Protegido).y creo que esto no me deja instalarme el office se puede borrar o que le puedo hacer?? :S
Haber les cuento como empezo todo; tenia instalado 0ffice 2007 y me funcionaba perfecto me pidieron el favor de instalar un 2010 pero siempre pruebo antes en mi laptop asi que desinstale el 2007 y procedi a instalar 2010 despues de terminar la instalacion aprentemente bn, cada vez que abria word, ecxel, power point o cualquier otro componente o documento me salia nuevamente la instalacion supuse que habia quedado mal instalado o tal vezz mal acctivado asi que segui todos los paso que se indican los fixit, el clean e incluso el revo con este borre creo que todas las claves de registro asociadas al office ademas antes habia borrado todos los msi de la carpeta installer de windows que tenia que ver con office porque siempre q iniciaba la instalacion me salia que no se podia porque estaba instalado, pero ahora empeoro me sale el error 1402 de que no tiene acceso a la clave de registro y nisiquiera me deja volver a instalar otra version de office (2003 o 2007), intente ejecutar los fixit nuevamente y utilice la directiva secedit pero nada, ahora tengo que realizar un trabajo muy importante con office y es de suma urgencia que pueda volver a instalarlo, en este momento no me importa que version sea (2007 ó 2010) xq de verdad es urgente el trabajo me comprometi con alguien y no le puedo quedar mal igual no quiero formatear igual la formateada me serviria a mi pero a la persona que me pidio inicialmente la instalacion no asi que requiero un solucion que no llegue a ese extremo
Hola Arka117, muy buena toda la informaciòn que das, me ha servido bastante respecto a office 2010, no lo podia instalar, soy novato en estas cosas de computaciòn pero estudie electronica en el año 1.980 y retengo las informaciones tècnicas facilmente mas aùn las relacionadas con computaciòn especialmente el hardware y te cuento que de haber estudiado antes computaciòn no tubiera tantos problemas con el software que es el que mas me pega, empece a interesarme en esto en 2.008 y para la fecha considero que tengo buen conocimiento en lo que cabe decir, todo lo he aprendido viendo informaìòn como la tuya, no he estudiado mas, pero poco a poco con aportes como este se que se puede lograr muchas cosas, de ahi mi comentario,muchas gracias por EXISTIR y sobre todo por COMPARTIR tu enorme conocimiento con quienes no tubimos ese privilegio de haber estudiado tanto como Ud. desde Venezuela, Estado de Tàchira, Punicipio Ayacucho, San Pedro del Rìo un saludo cordial. 2b1af7f3a8